La lista de las mejores aspiradora para compresor de aire que puedes comprar

Hoy día, todo va demasiado rápido, no tenemos tiempo para solamente, y los fabricantes de dispositivos son conscientes de ello. Por eso deben adaptarse a esta nueva forma de vida en una sociedad muy rápida. Con lo que si hay un dispositivo que está de forma perfecta on-line con la nuevos avances y muy famoso en los hogares españoles, son las aspiradora para compresor de aire.

Tabla de contenidos

Selección para comprar aspiradora para compresor de aire

RebajasBestseller No. 1
BuTure Aspiradora de Mano, 4 en 1 Multifunción Aspirador de Coche, Compresor Aire Portátil Inflador de Neumáticos 8000 Pa y Filtro Hepa Mejorado para el Automóvil
  • Nueva actualización / aspiradora multiusos: a diferencia de las aspiradoras tradicionales, esta aspiradora está hecha específicamente para automóviles. No solo funciona como aspiradora, sino que también funciona como una linterna, un medidor de presión de neumáticos y un inflador de neumáticos.
  • Motor de alta potencia / motor dual independiente: nuestro compresor de aire utiliza el movimiento turboalimentado único original, tanto la aspiradora como el inflador están equipados con un motor de alta potencia de 120 W / 130 W DC 12 V, y el diseño de motor dual resuelve el problema de operación de alta carga del motor y puede extender la vida útil de esta máquina. La potente succión de 8000 Pa limpia rápidamente la suciedad seca y húmeda de su automóvil.
  • Linterna / filtro HEPA: el puerto de aspiración está equipado con luces LED brillantes que lo ayudarán a limpiar la suciedad en todos los rincones oscuros y reparar o mantener su automóvil por la noche. El filtro HEPA reutilizable y lavable permite que la aspiradora tenga la máxima potencia de succión y una eficiencia de limpieza continua.
  • Inflado rápido y detección de presión de aire: la aspiradora de mano portátil con inflador de neumáticos y medidor de presión de neumáticos se asegura de que la presión de los neumáticos sea precisa e infle los neumáticos en cualquier momento y en cualquier lugar en pocos minutos, cable de 4,48 meters y diferentes accesorios específicos de aspiradora, puede limpiar lugares de difícil acceso sin problemas.
  • Servicio postventa íntimo: póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema. Lo resolveremos en 24 horas. Tu satisfacción es nuestra motivación. Nota: esta bomba de aire está diseñada para automóviles de tamaño normal. NO es adecuado para vehículos recreativos, vehículos todo terreno, camionetas, camiones y otros vehículos grandes con neumáticos de alta presión. Asegúrese de enchufar el encendedor de cigarrillos DC 12V ubicado en el automóvil antes de usarlo y debe encender el automóvil.
Bestseller No. 2
Pro'sKit UMS-C002 Ventilador Eléctrico de Mano Soplador de Aire Soplador de Hojas para Limpieza de Computadoras, Aspirador de Ordenador 220V 50 / 60Hz
  • Con la función de soplado y succión, al soplar, a través de un gran número de aire de alta presión, el polvo se quita, también puede utilizar la bolsa de polvo para recoger el polvo. Como una aspiradora simple de usar, no causará polvo volando por todas partes. También puede limpiar el polvo en el chasis y la placa de circuito del chasis
  • Soporte 110V- 220V. Recolección de polvo, operación simple, ahorrar tiempo y esfuerzo, mejorando la eficiencia del trabajo.
  • Profesionalmente utilizado para el ventilador de CPU de la computadora, ventilador de potencia y chasis, TV, monitor, polvo de altavoz, también puede ayudar a limpiar el balcón de casa, puertas y ventanas, pantallas, esquinas, sofás, muebles pero no dedicado. También como un soplador de hojas para jardin.
  • 600W de alta potencia de salida, los vientos grandes, la velocidad del viento fuerte, la limpieza rápida de todo tipo de polvo
  • La colección del polvo, operación simple, ahorra tiempo y esfuerzo, mejora eficacia del trabajo. El diseño ambiental del bolso, se puede utilizar repetidamente. Añada un cepillo limpio, con el producto puede ser mejor limpiar la esquina o el polvo de la separación.
Bestseller No. 3
Aspirador de aire: pistola de aire de vacío Pistola de aire de alta presión Compresor de aire Pistola de succión Tipo de pistola Herramienta de limpieza neumática
  • La pistola de aire de vacío está hecha de material de alta calidad, que no está suelto ni oxidado, por un tiempo de servicio prolongado.
  • La pistola neumática de soplado / aspiración es un tipo de producto de protección del medio ambiente y ahorro de energía que se utiliza para la limpieza de residuos industriales, que puede aspirar / soplar de forma rápida y efectiva todo tipo de residuos.
  • Esta pistola de aspiración toma aire comprimido como fuente de energía, y la poderosa capacidad de succión / soplado después de la presurización puede lograr la acción de polvo limpio.
  • Fuerte viento, bajo consumo y ahorro de energía.
  • La salida de aire es muy concentrada, fuerte con gran caudal.
Bestseller No. 4
Compucleaner Xpert - Plumero de Aire Eléctrica
  • LIMPIEZA PROFUNDA PROFESIONAL: Elimina fácilmente el polvo y los residuos de los ordenadores portátiles. Consolas de juegos, tabletas y televisores usando un poderoso chorro de aire. La limpieza con aire permite una limpieza eficaz sin contacto para evitar daños en los componentes delicados y el acceso a zonas de imposible acceso en el interior de la carcasa.
  • POTENCIA XPERT AJUSTABLE: Utilice el interruptor oscilante de dos vías para cambiar sin problemas entre los dos modos de energía para obtener el máximo control y delicadeza. Libere un chorro de aire a toda velocidad o utilice el modo de media potencia para limpiar suavemente las aplicaciones más delicadas. Con un suministro interminable de aire a su disposición, es fácil eliminar el polvo más resistente de las aplicaciones difíciles y delicadas.
  • ERGONOMICO: El diseño ligero y robusto alberga un motor industrial de 550 vatios (.0.9hp) que nunca perderá presión y está construido para durar. Con un peso de sólo 950 g, el CompuCleaner Xpert puede utilizarse en cualquier ángulo, a diferencia del aire enlatado, lo que lo hace súper maniobrable.
  • KIT COMPLETO: Elija entre 3 accesorios de boquilla de forma única y no estática para una dirección y control preciso del aire con un simple clic. Utilízalo en combinación con el juego de cepillos ESD de 3 piezas para una limpieza a fondo incluso de las partes más delicadas. Guarda el Xpert y los accesorios en la bolsa de cordón de microfibra de primera calidad que se suministra para su total comodidad.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Reducir los residuos y maximizar la relación calidad-precio fue la filosofía clave en el desarrollo de CompuCleaner. Al sustituir la necesidad de latas de aerosol de aire desechables, el CompuCleaner le ahorra dinero y reduce drásticamente los residuos y los gastos a largo plazo. El uso de un potente y a la vez eficiente motor eléctrico alimentado por la red eléctrica, permite al CompuCleaner ofrecer una limpieza sostenible de alto rendimiento que durará años.
Bestseller No. 5
KDJAMI Aspirador de Mano 4 en 1 e inflador de neumáticos para compresor de Aire, Aspirador de Mano húmedo/seco de Alto Rendimiento 6KPA con luz LED, DC 12V para neumáticos de automóvil y Bola
  • 🍀 [Aspiradora multifuncional cuatro en uno] La aspiradora de mano KDJAMI es tanto una aspiradora como un compresor de aire. Con esta aspiradora multifuncional puede medir la presión de los neumáticos de su automóvil e inflar su anillo de natación en vacaciones. También tiene luces LED que son ideales para su automóvil.
  • 🍀 [Aspirador de mano 6000PA para ambientes húmedos y secos, de poco ruido] El aspirador de automóvil KDJAMI tiene una súper potencia de succión de 6000PA y un nivel de ruido extremadamente bajo por debajo de 75 dB. Es compatible con el uso húmedo y seco y puede absorber rápidamente el pelo de los animales, el polvo, las migas de pan y los líquidos. El paquete contiene 3 accesorios multifuncionales, con los que se pueden limpiar fácilmente las áreas difíciles de alcanzar.
  • 🍀 [Filtro doble y sistema de enfriamiento] La aspiradora para automóvil KDJAMI utiliza un sistema de filtro doble. El colector de polvo ciclónico puede separar los desechos más grandes para evitar la obstrucción del filtro, mientras que el filtro HEPA puede atrapar polvo fino, hollín y bacterias. Con el avanzado sistema de enfriamiento y la tecnología de bajo ruido, se pueden evitar temperaturas y ruidos excesivos durante la operación. El filtro HEPA se puede quitar y limpiar.
  • 🍀 [Compresor de aire y medición de la presión de los neumáticos] Gracias a tres accesorios de válvula adicionales, puede usarse para neumáticos de automóviles, bicicletas, motocicletas, fútbol, ​​baloncesto y anillos de natación. Puede verificar la presión de los neumáticos en cualquier momento. Con pantalla digital, valor de presión máxima de 100PSI. Esta también es una buena opción para las vacaciones.
  • 🍀 [Cable de alimentación adicional de 3M + luz LED] Con un cable de alimentación de 3m, puede limpiar las áreas difíciles de alcanzar del vehículo y conectarlas a las llantas para inflarlas. El cuerpo está equipado con una luz LED que puede reconocer mejor el polvo y el cabello. También se puede usar si un automóvil se descompone por la noche.
RebajasBestseller No. 6
Einhell TH-AC 190/6 OF - Compresor de aire, 8 bar, depósito 6 l, aspiración 185 l /min, 1100 W, 230 V, color rojo y negro
  • Motor sin aceite y sin mantenimiento
  • Compresor móvil con depósito de aire comprimido
  • Forma constructiva ergonómica para el transporte sencillo
  • Práctico enrollado del cable
  • Muchas aplicaciones hasta 8 bares ajustables mediante regulador de presión
Bestseller No. 7
Arrancador de coches, compresor aire coche, bateria coche,Jump starter , energía neumático manómetro digital móvil,con 10200MA de capacidad de la batería, la máxima corriente de salida es 500A
  • Esta es una bonita forma de pequeño volumen de equipos portátiles de emergencia, versátil, conveniente de almacenamiento en el interior del vehículo. 1. La función de motor de emergencia ": la batería de polímeros de alto rendimiento 10200MA J incorporado, corriente de salida máxima que puede alcanzar 500A, puede empezar a 12v ≤ 5.0L ≤ 3.0l motor de gasolina o diesel. En el caso lleno de electricidad puede ser continuo a partir de 20 veces.
  • 2. Función de inflación: batería interna y de gran potencia, bomba de aire, incluso cuando no está conectado con el exterior de la línea de suministro de energía, también puede proporcionar 85Psi la máxima presión de inflado de neumáticos 205/55 R16, desde OPSI la inflación llegará hasta 35 PSI sólo necesita 4 minutos, además puede cargar para otros juegos de pelota, la motocicleta.
  • 3.El sistema de control inteligente con pantalla LCD de pantalla digital, el parámetro más preciso, fácil de leer, con cuatro unidades de presión: PSI opcional, bar, kPa, kg / cm2
  • 4:cuando la presión de inflado de presión predeterminado antes de alcanzar una bomba de inflado de cierre automático, sin manual de enfermería.Esta máquina continua inflación alcanza diez minutos cuando se detiene automáticamente eficaz desempeña funciones de protección, porque la temperatura de la máquina para evitar dañar la máquina.También tiene la función de detección de presión de los neumáticos.
  • 5. Función de iluminación: iluminación al aire libre hay tres modos diferentes, puede ser en la oscuridad o emergencias, la lámpara de luz de flash y SOS.
Bestseller No. 8
Aspirador eléctrico de Aire 600W Soplador de Hojas para Limpieza Soplador de Polvo
  • 【Alta calidad】 Hecho de material plástico ABS de primera calidad, buena dureza, resistente y duradero.
  • 【2 funciones】 Diseño 2 en 1, con funciones de soplado de aire y de recolección de polvo. Su diseño liviano y robusto le permite operar cómodamente en entornos industriales y de trabajo.
  • 【Potente】 El soplador de aire funciona directamente de la red eléctrica para producir una corriente potente y constante de aire fresco. Potente con viento fuerte, puede limpiar rápidamente todo tipo de polvo.
  • 【Aplicación】 Para trabajos de eliminación de polvo en jardines, automóviles, sofás, computadoras, teclados, televisores, altavoces, monitores y otros.
  • 【Fácil de operar】 Herramienta de mano y fácil de operar, útil para ayudarlo con sus tareas domésticas.
Bestseller No. 9
OPOLAR Soplador de Polvo Eléctrico, Plumero de Aire, Limpiador de Teclado Inalámbrico de Mano, Batería Recargable de 6000 mAh, Carga Rápida de 10W, para Computadora Portátil, Ordenador, Muebles, Sofá
  • 🏆【Limpieza profunda y Amplia utilización】Con su fuerte vendaval de casi 10 niveles (28 m / s) para un potente empuje de aire, este precipitador de aire es perfecto para la limpieza profunda del polvo microscópico y se ha convertido en la primera opción en el mercado norteamericano. Comenzando desde tableros de circuitos impresos hasta computadoras, instrumentos electrónicos, dispositivos médicos y muchos más equipos mecánicos y electrónicos que se pueden limpiar con un mini plumero OPOLAR, el e
  • 🏆【Batería de 6000 mAh y Carga USB】Batería de litio grande incorporada de 6000 mAh, se puede cargar a través del puerto USB. Se utiliza junto con el adaptador 2A para una carga rápida en 3 horas y un uso continuo durante 30 minutos después de la carga completa. Este precipitador eléctrico es reutilizable en comparación con un precipitador de aire comprimido que se deforma después de varios usos.
  • 🏆【Plumero de aire de nuevo diseño】Subvirtiendo el diseño tradicional del tanque de aire comprimido, el soplador de plumero presenta un diseño único de pistola de aire manual. Hecho con materiales ABS de alta calidad, el plumero está estructurado con un diseño extendido de agarre de palma completa y con una boquilla extraíble que mantiene el asidero despejado para que los usuarios puedan agarrarlo cómodamente en todo momento.
  • 🏆【Ecológico y Energéticamente eficiente】Este mini plumero es un dispositivo tan científico que mantiene la limpieza de la mano con la ecología. Sin residuos químicos, sin gases químicos, el plumero de aire no produce ninguna contaminación. También garantiza un bajo consumo de energía con una corriente de 10W, lo que hace que el plumero sea más fácil de usar.
  • 🏆【Potente motor y Operación simple】El plumero de aire mejorado está equipado con un potente motor con una vida útil de más de 10,000 horas. La velocidad puede alcanzar 33000 RPM, lo que produce una fuerte energía eólica. Simplemente presione el interruptor y el plumero comenzará a funcionar, lo que demora 2 segundos en iniciarse. Presione el interruptor dos veces para ingresar al modo de soplado continuo, presione brevemente para dejar de funcionar.
Bestseller No. 10
Einhell TE-AC 230/24 - Compresor + Kit de aire comprimido (metálico, 5 piezas, 1.7 kg) color rojo y blanco
  • Motor: 1500 W (2 HP)
  • Pistola de pulverización para pintura con vaso de gravedad
Bestseller No. 11
RebajasBestseller No. 12
Soplador Electrico - GOXAWEE 600W Soplador Aspirador/Soplador de Aire de Velocidad Variable/Mini Soplador de Hojas/Peso Ligero y Potente + 4 Accesorios
  • ◆Alto Rendimiento: Con una sola mano/ Peso ligero/ Soplador hojas pequeñas/ Potente soplador de polvo/ Impulsor de vórtice antibloqueo evita el bloqueo durante el mulching.
  • ◆Soplador Multifuncional: ① Sople el polvo de los controles eléctricos y sople la peor humedad de los componentes eléctricos lavados o empapados/ Bueno para soplar el polvo de TV y PC. ② Secar el coche / moto / bicicleta. ③ Soplador para pequeños trabajos de limpieza de jardines. ④ Limpiar mosquiteros y condensadores de aire acondicionado...Y más funciones te esperan para cavar.
  • ◆Soplador de Velocidad Variable: 6 Pasos (6000-16000 RPM) interruptor de velocidad variable satisface diferentes requisitos para soplar y aspirar la velocidad del aire dentro del ventilador.
  • ◆Parámetros Técnicos: Cable de 2,5 M / 600W de potencia de entrada / Voltaje 220V / 13000 (r / min) Velocidad nominal / 2,8 (m³ / min) Flujo de aire / Frecuencia 50/60Hz
  • ◆Lo que puedes conseguir: Aspirador soplador, una boquilla de goma, dos pinceles de carbón adicionales, una bolsa de polvo y un cepillo & Garantía de 12 meses
Bestseller No. 13
Eminent EM5601 - Compresor de aire
  • El limpiador de Aire EW5601 es un potente y efectivo espray que remueve efectivamente la suciedad y el polvo de los teclados, impresoras y otros equipamientos electrónicos. El Limpiador de Aire limpia largas superficies y pequeños corners. Solo removiendo la suciedad de su Teclado, usted no solo trabajará más comodamentes en su trabajo, si no que prolongará la vida de su productos. Lo mismo que lo de sus valiosos productos electronicos. Difícil de alcanzar lugares para limpiar Para sitios dificiles de limpiar, el Limpiador de Aire EW5601 viene con un practico tubo de extensión. AplicacionesPerfecto para limpiar equipamientos electronicos, como Ordenadores, Teclados, Impresoras, Radios, Televisiones, Grabadores de Videos, copiadoras, equipamiento de oficinas, cámaras de filmar, maquinas.
  • El limpiador de aire elimina todos los restos depositados en lugares delicados
  • Adecuado para limpiar teclados, impresoras y equipos eléctricos
  • Con el tubo prolongador también se pueden limpiar las zonas inaccesibles, no perjudica a la capa de ozono
  • Libre de CFC. Capacidad: 400ml.
Bestseller No. 14
Kit Pistola Aspiradora/Aire para compresor
  • Artículo multiusos para aspiración y soffiaggio, equipado con boquillas Varios
  • Ligero y manejable
  • Apto para la limpieza de vehículos y para garajes, carrocería y particulares
  • Consumo de aire medio 100 l/min
  • Presión de uso 6 bar
Bestseller No. 15
Einhell 4139695 - Pack de 8 accesorios para aire comprimido, color negro
  • Adaptador para válvulas de escape
  • Adaptador para válvulas helicoidales
  • Adaptador para el adaptador de la válvula de ventilación
  • Tornillo adaptador de válvula
  • Adaptador de la válvula de 10 mm
Bestseller No. 16
1 Set 60w 220v Ac Dc Para cigarrillo 12v 5a encendedor del coche del convertidor de energa del adaptador del inversor
  • Convierte corriente doméstica de CA de 100 ~ 240 voltios a 12 voltios de CC.
  • Adecuado para coche reproductor de DVD, coche DVR, GPS, radar, luz del coche.
  • Nuestros productos están hechos de alambre de cobre y toma de encendedor de cobre para una máxima confiabilidad.
  • Máx. Potencia compatible con el dispositivo: 60W
  • Antes de usar el producto, tenga la amabilidad de leer las instrucciones y el parámetro.
Bestseller No. 17
AGPTEK 12V/10A 120W Convertidor de Corriente CA a CC, Transformador 220V a 12V Adaptador de Corriente para Encendedor de Cigarrillos Automóvil
  • 【Soporta 120W de Alta Potencia】: Convertidor de CA a CC, salida DC 12V 10A, puede proporcionar fácilmente suficiente energía para equipos eléctricos de vehículos con potencia de 0-120W.
  • 【Alta Seguridad】: Chip de protección inteligente incorporado, puede proporcionar protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra sobrecalentamiento. Cumple con la certificación CE, FCC, ROSH.
  • 【Disipación de Calor Efectiva & Reducción de Ruido】 El disipador de calor de metal de área grande incorporado puede disipar efectivamente el calor. El condensador de filtro de gran capacidad elimina la interferencia con otros aparatos eléctricos, es extremadamente silencioso durante el funcionamiento sin ruidos molestos.
  • 【Fácil de Usar】: Simplemente conecte el convertidor a cualquier tomacorriente de su hogar y conéctelo al encendedor de 12V DC de su automóvil. Admite entrada de CA 100 ~ 240V, se puede aplicar a la tensión de red de diferentes países de todo el mundo, compatible con cualquier toma de corriente en el hogar.
  • 【Compatibilidad Amplia】: Equipos eléctricos que cumplen con casi todas las interfaces de encendedores de cigarrillos, como infladores de neumáticos, aspiradoras de automóviles, almohadillas de masaje para automóviles, cargadores / televisores de automóviles etc. Ya sea que viaje o esté en casa, puede usar el cargador de su automóvil para más propósitos.
Bestseller No. 18
SOURCING MAP Carcasa de plástico 3/8BSP 16mm Rosca Compresor de aire Silenciador de filtro de aspiración
  • Nombre del producto: Compresor de aire Filtro silenciador; Male rosca: 16 mm/3/8BSP
  • Escape Diámetro Del Orificio: 4 mm/0.16 "; Parte de rosca Diámetro del agujero interior: 9 mm/0.35"
  • Tamaño total: 47 x 67 mm/1.9 "x 2.6" (H * Max Diámetro); Color: Negro.
  • Material: Plástico, esponja; Peso neto: 25 g
  • Contenido del paquete: 1 x Compresor de aire Filtro silenciador; Agujero Cantidad: 8
RebajasBestseller No. 19
Einhell 4010440 Compresor TE-AC 270/50/10 Expert, 1800 W, potencia de aspiración 270 l/min, 2850 rpm, presión máxima 10 bares, capacidad de 50 L, 230 V, Rojo, 720 x 330 x 770
  • Compresor de 1800 W de gran alcance para las tareas de neumáticos versátiles y duraderos
  • Capacidad admisión de 270 l/min
  • Presión máxima de 10 bar hasta 0 bar de 140 l/min, hasta 4 bar de 127 l/min y hasta 7 bar de 100 l/min
  • Depósito 50 l
  • Velocidad 2850 min¯¹
Bestseller No. 20
SNOWINSPRING Kit Compresor 2 en 1 para Plumero de Aire Soplado de VacíO de Aire MultifuncióN Herramientas NeumáTicas de AspiracióN por AspiracióN
  • Operación portátil, conveniente de usar.
  • Dise?ado para limpiar polvo, virutas de metal, astillas de madera.
  • Fácil de cambiar de la función de soplado a la función de succión con un simple interruptor de la válvula principal.
  • 100% nuevo.
  • úselo para limpiar polvo, astillas de madera, virutas de metal, vidrio, etc.

Los diferentes materiales, formatos y puntos de estos producto aseguran que esta guía se destacan por poder adquirir aspiradora para compresor de aire. Con análisis positivos de los internautas que lo han adquirido, las firmas Bosch, Fagor, Taurus y Philips proporcionan toda la satisfacción y calidad de empleo para las más variadas necesidades en el hogar. Ya que conoces cuáles son los mejores dispositivos verifica los puntos de cada uno de estos productos y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Garantía: En la Unión Europea los modelos por ley tienen una garantía de dos años con lo que se asegura que tengan a un mínimo de calidad si no desea el empresa que le devuelvan sus aparatos. Mas cuando realizamos una inversión en un producto queremos que nos dure un tanto más ya que es un esmero monetario su compra.
  • Seguridad: En las viviendas debemos tener modelos que sean estables tanto para ti para los hijos si los tenemos. Ya se sabe que los modelos los modelos eléctricos si no asimismo diminutas piezas para nuestros hijos. Por esa razón, los modelos escogidos en la selección son solo modelos que cumplen la norma europea de seguridad en las viviendas.
  • Marcas: La mayoría compradores valoran mucho el comprar una firma conocida, ya que ejercita una confianza en las usuarios más alta. Entre la variedad de empresas como Bosch, Taurus, Philips, Fagor o bien Balay, hay diferentes precios conforme la calidad de construcción y tecnología. Todo depende lo que necesites y lo que estés presto a abonar.
  • Precio: Ya sabemos de más que el costo acostumbra a ir acorde con la calidad del producto y las usos auxiliares que tiene. En todas las compañías existen productos de gama baja y alta, diferenciando en su coste y posibilidades. Por esa razón, debes poseer en cuenta, existen muchos costos y lo marcan la prestaciones, fama y tecnología. Incluso entre los modelos de una misma fabricante hay para un mismo género de modelo  diferentes precios en dependencia de la tipo que pertenezca. Solo debes de tener en cuenta cuánto deseas gastar y qué precisas.

¿Necesitas una aspiradora para compresor de aire diferente? Busca en el buscador lo que necesites

Entre todos los mostrados hay mucha variedad mas si no es la lista que precisas, puedes emplear el buscador que te hemos dejado ahora. Este buscador es para tramitar búsquedas más precisas sobre un tipo de producto y localizar la tabla que más se ajusta a tus usos. A veces, en el momento en que un producto es muy conocido existen mucha variedad en el mismo.