Todas las mejores aspiradora para ordenador que puedes comprar

La compra entre las aspiradora para ordenador representa una inversión importante, con lo que es preciso considerar una serie de peculiaridades para asegurar que se tome la decisión adecuada. El rango de costes de los aparatos es amplio y algunos modelos son carísimos, ya que ofrecen detalles de alta tecnología. Sin embargo, hay que indicar que entre las diferencias que existen entre los diferentes modelos, hay una que es muy imprescindible : ¡la limpieza!.

Los mejores productos para comprar aspiradora para ordenador

Bestseller No. 1
MECO Mini Aspirador de Teclado para Ordenador, Aspiradora Portátil Inalámbrico Recargable con Li-batería Aspirador con Gel, para Coche, Mesa, Escritorio, Sofá, Laptop, Migas, Virutas de lápiz, Cabello
  • ▶Regalo:Nuestra aspiradora MECO para teclado viene con un gel limpiador.Si los usa juntos, el resultado es mejor.
  • ▶Aspiradora inalámbrica:La miniaspiradora no solo se puede utilizar para teclados mecánicos, de videojuegos, de portátil y de ordenador, sino también para teléfonos, cámaras, cajas de TV satélite, DVD, etc.
  • ▶Potente succión:Aspiradora recargable con batería de iones de litio de 2.000 mAh que succiona de forma potente el polvo, la ceniza, el pelo, las migas, etc.
  • ▶Dos boquillas:Las dos boquillas diferentes le permiten llegar a los espacios más estrechos del teclado.Proporciona un sistema de filtro eficaz y se puede lavar con agua.
  • ▶Consejos para limpiar el teclado correctamente:1. Con la boquilla de cepillo, la aspiradora vibra y limpia, agitando las partículas y aspirando la ceniza en unos pocos segundos. 2. Con la boquilla plana, succiona las partículas más grandes que han sido agitadas antes.
Bestseller No. 2
Aspirador Teclado Powcan Mini Aspirador Inalámbrico de Mano Recargable con Li-batería Aspirador Portátil de Alta Aspiración para Teclado Portátil PC de Escritorio TV Satélite DVD
  • 【Potente succión y bajo nivel de ruido】: la aspiradora con teclado con batería de litio de 2000 mAh proporciona una succión poderosa, polvo limpiador, pelos, migajas, restos para computadora portátil, piano, computadora, automóvil, bolsa de maquillaje, casa para mascotas, etc. En todas partes después de 2.5 horas de carga. El diseño de 75db de bajo ruido no lo molestará cuando funcione.
  • 【Diseño inalámbrico】: tamaño pequeño (209 * 137 * 60 mm), liviano y bastante práctico le permite usar el limpiador de teclado en cualquier momento y en cualquier lugar. Libre para limpiar el polvo de la ventilación del contenedor de escritorio / portátil / teclado / aire o polvo en pequeños espacios, migas y trozos de papel en el escritorio, pelos de mascotas, cenizas de cigarrillos en el automóvil, esquinas, etc.
  • 【2 boquillas de vacío】 - 2 tipos de pajitas reemplazadas que le permiten llegar a los espacios más estrechos. Boquilla de cepillo multifunción para limpiar fácilmente cenizas y polvo, recogiendo pelo o suciedad en las superficies; Boquilla para grietas para alcanzar escombros en esquinas y espacios estrechos con facilidad. ¡Simplifique eficientemente su trabajo!
  • 【Filtros lavables】 - La mini aspiradora proporciona un sistema de filtro efectivo, solo abra el colector de polvo y saque la red del filtro. Y los medios filtrantes se pueden lavar con agua dulce y luego se pueden reutilizar.
  • Quality Calidad duradera】: la aspiradora de computadora adopta un avanzado motor de CC de cobre de flujo axial sin escobillas con alambre de cobre grueso, y el eje giratorio de alta sensibilidad garantiza una succión más fuerte, grandes salidas de aire para una mejor radiación de calor.
Bestseller No. 3
Limpiador de Teclado, Inalámbrico Potente y Portátil Mini Limpiador de Vacío Hoover Para PC Teclado, Teclado Mecánico Para Juegos, Ordenador Portátil, Piano, Muebles, Batería de Li Incorporada
  • ✓Built-in 2000mAh recargable Li-Battery, poderosa succión, puede eliminar de manera eficiente y fácil el polvo, migas de pan, snack Escombros que se esconden en huecos de teclado, piano y otros muebles.
  • ✓Diseño portátil, portátil e inalámbrico, traje para varias ocasiones, como coche, oficina, hogar.
  • ✓Ven con 2 boquillas desmontables, no se necesita ninguna herramienta para su comodidad. La boquilla alternativa del cepillo puede quitar la barra de polvo en la superficie.
  • ✓Easy Care, abra el colector de polvo y retire la red del filtro, lávela con agua y déjela secar al aire, se incluye otro filtro adicional.
  • ✓Servicio al cliente 24 * 7 para cualquier problema que el cliente confronte durante el uso de nuestro producto, y siempre llevaremos a cabo una resolución dentro de las 12 horas.
RebajasBestseller No. 4
Aspiradora de Mano CrazyFire Aspirador Mano Sin Cable Potente 2000PA, Aspiradoras en Seco y Húmedo, Batería de 2000mAh, HEPA Filtro, Accesorio Completo para Hogar y Coche
  • 【Aspiradora de succión fuerte】Con succión poderosa, esta aspiradora de mano inalámbrica es más útil para renovar su piso sucio y mantener su casa ordenada. Una excelente opción no solo para la limpieza del automóvil y del hogar (uso doble seco-húmedo), sino también para otros escenarios de aplicación, como la limpieza de sofás, gabinetes, teléfonos, etc.
  • 【Limpieza ligera y profunda】La aspiradora para automóvil de alta potencia sin cables, equipada con 2 boquillas diferentes para satisfacer todas las necesidades de limpieza. La aspiradora del sofá puede alcanzar algunas áreas difíciles de alcanzar.
  • 【Fácil de limpiar】La aspiradora de mano sin cables adopta el filtro HEPA de plástico, que es lavable y más duradero; El recipiente para polvo desmontable es bueno para el vertido de basura rápido y fácil, conveniente para el próximo trabajo de limpieza.
  • 【Trabajo eficiente】Batería de larga duración: la aspiradora con batería tarda de 3 a 4 horas en cargarse por completo, y el tiempo de uso continuo es de hasta 30 minutos (la aspiradora de mano puede limpiar completamente toda la habitación con una carga completa).
  • 【Servicio de garantía】Ofrecemos 1 año de garantía para garantizar la calidad de nuestro producto. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos a través del correo electrónico de servicio al cliente y le responderemos dentro de un día hábil.
Bestseller No. 5
Pro'sKit UMS-C002 Ventilador Eléctrico de Mano Soplador de Aire Soplador de Hojas para Limpieza de Computadoras, Aspirador de Ordenador 220V 50 / 60Hz
  • Con la función de soplado y succión, al soplar, a través de un gran número de aire de alta presión, el polvo se quita, también puede utilizar la bolsa de polvo para recoger el polvo. Como una aspiradora simple de usar, no causará polvo volando por todas partes. También puede limpiar el polvo en el chasis y la placa de circuito del chasis
  • Soporte 110V- 220V. Recolección de polvo, operación simple, ahorrar tiempo y esfuerzo, mejorando la eficiencia del trabajo.
  • Profesionalmente utilizado para el ventilador de CPU de la computadora, ventilador de potencia y chasis, TV, monitor, polvo de altavoz, también puede ayudar a limpiar el balcón de casa, puertas y ventanas, pantallas, esquinas, sofás, muebles pero no dedicado. También como un soplador de hojas para jardin.
  • 600W de alta potencia de salida, los vientos grandes, la velocidad del viento fuerte, la limpieza rápida de todo tipo de polvo
  • La colección del polvo, operación simple, ahorra tiempo y esfuerzo, mejora eficacia del trabajo. El diseño ambiental del bolso, se puede utilizar repetidamente. Añada un cepillo limpio, con el producto puede ser mejor limpiar la esquina o el polvo de la separación.
RebajasBestseller No. 6
Cecotec Robot Aspirador Conga 1790 Titanium. Limpieza ordenada, 2100 Pa, App con Mapa, Cepillo Mascotas, Virtual Voice
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente. Con depósito mixto y depósito de sólidos.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
RebajasBestseller No. 7
Laluztop Aspirador de Mano sin Cable Potente, Aspiradora portátil Recargable de 7000 pa, Fuerte succión en seco y húmedo, Ligera Mini aspiradora de Mano para la Limpieza de Coches domésticos
  • 【Real 7000pa Súper Fuerte Succión para la Limpieza Profunda】:A diferencia de otros valores de succión exagerada, nuestro aspirador de mano utiliza un motor de 120W de potencia ultra alta con succión de hasta 7Kpa francamente. Fácilmente para quitar el polvo, residuos de comida, partículas, pelos de mascotas en la casa o en su coche, también puede limpiar esas motas invisibles difíciles de alcanzar, tan pequeñas como 0,3 micras, escondidas profundamente en alfombras, sofás y colchones, o alguna
  • 【Hasta 40+ Minutos de Tiempo de Trabajo y Carga Rápida】:Nuestra aspiradora recargable sin cable usa 3*2200mAh baterías de litio de alta capacidad con hasta 40+ minutos de tiempo de funcionamiento después de 4-6 horas de carga completa. Este aspirador de mano está equipado con un contenedor de polvo de gran capacidad de 600 ml que le permite realizar todos los trabajos de limpieza profunda de su hogar o de su automóvil una vez.
  • 【2 Niveles de Succión en Modo deTrabajo para las Opcione】:A diferencia de las aspiradoras portátiles comunes, hemos diseñado dos modos de trabajo para diferentes necesidades de limpieza. Primera función es una una baja succión en 4000PA, esta se utiliza para limpiar el polvo, pelos en la superficie, genera un bajo nivel de ruido sin molestar a nadie. Segunda función es una función de fuerte succión en 7000PA, perfecta para una limpieza profunda en esquinas y recovecos difíciles.
  • 【Húmedo/Seco y Versatilidad para una Limpieza a Fondo】:Con diferentes accesorios, la aspiradora de coche puede ayudarle a limpiar con facilidad tanto en seco como en húmedo. Herramienta para hendiduras para la limpieza de escombros en áreas o líquidos de difícil acceso. La boquilla del cepillo ayudaría a limpiar la alfombra o el polvo del teclado. Proporcione una gama completa de limpieza. El filtro de acero inoxidable es duradero y lavable cientos de veces.
  • 【Multiprotección para un Largo Tiempo de Servicio】:Nuestra potente aspiradora inalámbrica está fabricada con la última tecnología en el mercado, esta tiene una succión media para proteger y asegurar un tiempo de succión más largo que otras aspiradoras del mercado. La protección de temperatura, la protección de tensión de entrada, la protección de corriente de entrada y la protección contra cortocircuitos garantizan la seguridad durante todo el proceso de carga. 7/24 Servicio al cliente.
Bestseller No. 8
MECO ELEVERDE Aspirador de Teclado Mini Aspiradora Inalámbrica de Mano Recargable Potente sin Cable Seco y Húmedo Limpiador para Polvo/Cabello/Escombros/Café/Laptop/Piano/Asiento del Coche
  • ★Uso del producto★: la mini aspiradora está diseñada para limpiar el teclado y los espacios estrechos como la ceniza del cigarrillo, el cabello, los restos de alimentos, los residuos de la goma de borrar, los tornillos pequeños, las ventanas, el café y el agua. Es pequeño y portátil, y se puede cargar fácilmente en un bolso o cajón.
  • ★Recargable★: diseño sin cable. No es necesario conectar la fuente de alimentación durante el uso y no es necesario reemplazar la batería. Solo carga durante 4 horas y puedes usarlo por 20 minutos. Adecuado para la inhalación de basura pequeña. Cárguela con el adaptador 5V / 1A, de lo contrario, la batería se dañará gravemente.
  • ★Seco y Húmedo★: Otros aspiradores de teclado solo puede inhalar polvo fino. La aspiradora de mano MECO ELEVERDE puede inhalar sólidos como desechos, así como líquidos como el café y la leche. Usamos accesorios más fuertes para una mejor estanqueidad.
  • ★Extraíble★: Este mini aspirador de mano es desmontable. Despues de aspirar, puede desmontar la máquina, retirar y limpiar el filtro. Además, ofrecemos dos filtros adicionales y un cepillo instalable.
  • ★confiable★: Aspiradora Teclado MECO ELEVERDE ofrece una garantía de devolución de dinero de 120 días sin riesgos para su seguridad. Si no está satisfecho con la nueva mini aspiradora, puede devolver un reembolso completo y no tiene preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos por correo electrónico. ¿Qué puede ser más justo? ▶ Email: support@meco-ele.com / Facebook: @mecodirect. ◀
Bestseller No. 9
Aspirador de computadora Aspirador de teclado Potente mini aspirador recargable, Aspiradora portátil inalámbrica:limpiar el polvo,pelos,migas,restos para computadora portátil,piano,automóvil
  • ★Larga vida y fácil limpieza: la batería de litio incorporada con una larga vida útil y un excelente rendimiento. La aspiradora más pequeña puede funcionar hasta 60 minutos continuos después de estar completamente cargada. El filtro, la boquilla y el cepillo lavables lo mantienen nuevo y duradero
  • ★Potente succión: la aspiradora de escritorio Batería de litio incorporada de 2000 mAh, la potencia de salida nominal es de 8 W. Dos salidas de aire laterales ayudan a la radiación de calor. (* Preste atención: mantenga la boquilla cerca del avión para que la succión sea mayor)
  • ★Puerto de carga inalámbrico y USB: aspiradora portátil de mano inalámbrica, tamaño mini y peso ligero, cómodo de llevar a donde quiera que vaya. El paquete contiene la línea de datos USB, puede cargarlo en cualquier momento conectándolo al puerto usb
  • ★2 Boquillas de vacío: la mini aspiradora para computadora tiene dos tipos de pajitas que se pueden reemplazar. La boquilla plana puede inhalar pequeños trozos de papel, mientras que la boquilla del cepillo puede secar cenizas y polvo
  • ★Aplicación amplia: limpiador multifuncional perfecto para limpiar el polvo de la ventilación de la computadora de escritorio / portátil / teclado / aire o polvo en pequeños espacios, cenizas de cigarrillos en el encendedor del automóvil, migas de pan y trozos de papel en el escritorio, pelos de mascotas, partículas en bolsas de maquillaje, etc
Bestseller No. 10
Acer Aspire 5 A514-52 - Ordenador Portátil 14" FullHD (Intel Core i7-10510U, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel HD Graphics, Windows 10 Home), Color Plata - Teclado Qwerty Español
  • Ordenador portátil con memoria RAM de 8 GB, tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics, disco SSD de 512 GB y procesador Intel Core i7-10510U (4 núcleos, 8 MB de caché, 1.8 GHz hasta 4.9 GHz)
  • Pantalla Full HD de 14 pulgadas con filtro de luz azul incorporado y acabado mate antirreflejos que permite relajar la vista y trabajar más cómodamente durante horas
  • Sistema operativo Windows 10 Home con un diseño potente e intuitivo que se adapta al usuario y ayuda a aumentar la productividad
Bestseller No. 11
Sunydeal - Cargador Adaptador 65W para Ordenador Portátil ACER, 19V 3.42A, 5.5x1.7mm , Compatible con Acer Aspire/Travelmate/Extensa
  • Sunydeal - Fuente de alimentación para portátil (19 V, 3,42 A, 65 W) También compatible con 19 V 2,37 A 45 W y 19 V, 2,1 A 40 W. Cable de alimentación: 5,5 x 1,7 mm. Con enchufe europeo. * Por favor, confirma que el tamaño del enchufe es correcto.
  • Seguridad y diseño portátil: cable de carga para portátil hecho de materiales de la más alta calidad con funciones de protección para portátil contra tensión incorrecta, cortocircuito y sobrecalentamiento interno. Sus dimensiones compactas garantizan la máxima movilidad, ya sea en casa, en la oficina o en viajes.
  • Cargador de repuesto para Acer Aspire 1 3 5 5Pro A113 A114 A311 A314 A315 A317 A514 A515 A517; Acer Aspire E1, E-14, E-15; E3, E-11; E5, E-14, E-15; E-17 Series: ES1, ES-11, ES-13, ES-14, ES-15, ES-17.
  • Compatible con Acer Aspire V5, V-11 V-14 V-15; V7, V-14 V-15; Acer Aspire Nitro 5 Series; Acer Aspire F5 M3 M5 R3 R7 S3, F-15 R-14 R-15 S-13 S-19; Acer Aspire One. Número de pieza #. ADP-65 JH DB, ADP-65VH D, ADP-65VH F, PA-1650-02, PA-1650-22, PA-1650-69, PA-1650-86, SADP-65KB, NP.ADT0A.078, APS546, NP.ADT0A.006, ADP-30JH B P-30JH, ADP-30TH, ADP-40TH A, ADP-40TH A, A13-040N3A, PA-1300-04, PA-1400-26.
  • Cargador de portátil para Acer Aspire / Extensa / Travelmate 1000 2000 3000 4000 5000 6000 7000 8000; Acer Aspire Travelmate B; Acer Aspire Travelmate P; Acer Aspire Travelmate X Series.
RebajasBestseller No. 12
FSKE 65W 19V 3.42A Cargador para Portatil Acer Aspire 1 3 5 A515 5735Z 5732Z 5742 5749 7741G V3-571G E5-573 E1-571 ES1-571 E1 ES1 V3 E5 E15 Serie AC Adaptador, Notebook EUR Power Supply, 5.5 * 1.7mm
  • Rango de voltios de entrada: 100-240V, Salida: 19V 3.42A 65W (45W Compatible). Adecuado para todos los adaptadores originales con un tamaño de interfaz de 5,5 mm * 1,7 mm y 19V de potencia 3.42A 65W. Verifique la corriente y el voltaje del adaptador original en primer lugar, si no está seguro.
  • Compatible para computadora portátil ACER Aspire one, 1400 1410 1500 1551 1640 1650 1680 1690 1830 2000 2020 2420 2920 3030 3100 3200 3500 3510 3610 3620 3630 3650 3660 3670 3680 3810 3820 4220 4310 4520 4551 4730 4710 4720 4810 4920 5000 5030 5750g E1 E3 E5 E17 ES1 V3 V5 V7 F5 R11 5310 5742 5338 5536 5738 5315 5630 5735 5920G 5750 5250 5253 5560 7560 5517G e15 e1-570 5733z e1-571 5742g 5738g 5735z e1-522 e1-572g 5732z 5738z 5750g 5635z 5738zg SADP-65KB series etc
  • Certificado CE y FCC adquirido, Garantía: 30 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía del producto
  • Protección del circuito de sobrecarga y descarga, protección contra cortocircuitos con función de recuperación automática, protección contra sobretensiones con función de apagado y cierre, protección contra sobrecorriente con función de recuperación automática
  • La PCB y la cubierta están fabricadas en materiales ignífugos, baja ondulación y ruido, materias primas de alta calidad, 100% compatibles con el original.
Bestseller No. 13
Adaptador Cargador Nuevo y Compatible para Portátiles Acer Aspire/Travelmate/Extensa Series de 19v 3,42a o Menos con Punta 5,5mm x 1,7mm
  • Es totalmente compatible con cargadores con Amperaje de 3,42a e inferiores
  • Cable de Corriente INCLUIDO // Potencia: 65w // Amperaje: 3,42a //
  • Compatible con los modelos de portátil Acer Aspire 5810T 5820T 5920G 5930 5741G 5741ZG 5742G 5742Z 5745PG 5745Z 5750G 5750Z 5750ZG 5755G 5810T 5810TZ 5810TZG 5820G 5820T 5820TZ 5820TZG 5830G 5830T 5925G 5930G 5930Z 5935G 5942G 5943G 5950G 5951G 6530 6920 7100 7220 7230 7330 6930Z 6935G 7000 7110 7220G 7510 7520G 7530G 7535G 7235G 7250G 7520G 7535G 7551G 7552G 7560G AZ3-600 AZ3-60565W AZC-10565W AZC-60265W AZC-60565W AZC-61065W E14 E15 E1-410 E1-41065W E1-410G E1-410G65W E1-421 E1-42165W
  • Compatible con los modelos de portátil Acer Aspire E1-422 E1-42265W E1-422G E1-422G65W E1-430 E1-43065W E1-430G E1-430G65W E1-430P E1-430P65W E1-431 E1-43165W E1-431G E1-432 E1-43265W E1-432G E1-432G65W E1-432P E1-451G E1-470 E1-47065W E1-470G E1-470G65W E1-470P E1-470P65W E1-470PG E1-470PG65W E1-471 E1-47165W E1-471G E1-472 E1-47265W E1-472G E1-472G65W E1-472P E1-472P65W E1-472PG E1-472PG65W E1-510 E1-510P E1-521 E1-52165W E1-522 E1-52265W E1-530 E1-53065W E1-530G E1-530G65W E1-531 E1-53165W
Bestseller No. 14
Acer Aspire 3 A315-42 - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (AMD Ryzen 7-3700U, 8GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon RX Vega 10, Windows 10 Home), Color Negro - Teclado Qwerty Español
  • Ordenador portátil con memoria RAM de 8 GB, tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega 10, disco SSD de 512 GB y procesador AMD Ryzen 7 3700U (4 núcleos, 4 MB de caché, 2 GHz hasta 4 GHz)
  • Pantalla Full HD de 15.6 pulgadas con filtro de luz azul incorporado que permite relajar la vista y trabajar más cómodamente durante horas
  • Sistema operativo Windows 10 Home potente e intuitivo que se adapta al usuario y ayuda a aumentar la productividad
  • Con TouchPad de precisión que ofrece una mejor respuesta que los tradicionales y ayuda a trabajar de forma más eficiente
  • Línea Aspire 3: Procesamiento potente, imágenes vivas, amplia variedad de puertos y espacio de sobra para todos tus proyectos
Bestseller No. 16
90w Adaptador Cargador Nuevo y Compatible para Portátiles Acer Aspire de la descripción de 19v 4,74a o Menos con Punta 5,5mm x 1,7mm
  • Es totalmente compatible con cargadores con Amperaje de 4,74a e inferiores
  • Cable de Corriente INCLUIDO // Potencia: 90w // Amperaje: 4,74a // Voltaje: 19v
  • Compatible con los portátiles Acer Aspire 3750G 3750ZG 3820G 3820TG 3820TZG 3820ZG 3820TZG 3830G 3830TG 4220 4235 4240 4251 4350G 4352G 4520 4520G 4535 4535G 4540 4540G 4551 4551G 4552G 4553G 4560G 4625 4625G 4710G 4710ZG 4720ZG 4730Z 4730ZG 4740 4740G 4741G 4741ZG 4743G 4743ZG 4745 4745G 4750G 4750ZG 4752G 4752ZG 4755 4755G 4820G 4820TG 4820TZG 4830G 4830TG 4830TZG 4920G 4925G 4930 4930G 5220 5251 5310 5336 5520 5520G 5530 5530G 5541G 5542G 5551 5551G 5552G 5553 5553G 5560 5560G 5590 5610 5625
  • Compatible con los portátiles Acer Aspire 5625G 5720 5720G 5720ZG 5730G 5730ZG 5739 5739G 5740DG 5740G 5741 5741G 5741ZG 5742G 5742ZG 5745 5745G 5745P 5745PG 5750 5750G 5750ZG 5755 5755G 5820 5820G 5820T 5820TG 5820TZG 5830G 5830TG 5910G 5920 5920G 5930G 5935G 5940G 5942G 5943G 5951G 6530G 6920G 6930 6930G 6930ZG 6935 6935G 7220 7230 7520 7520G 7530 7530G 7535G 7540G 7551G 7552G 7560G 7720 7720G 7720Z 7720ZG 7730 7730G 7730ZG 7735G 7735ZG
  • Compatible con portátiles Acer Aspire 7745G 7750 7750G 7750ZG 8920G 8930G 8735G 8735ZG 8943G E1-431G E1-451G E1-471G E1-531G E1-571G E1-731G E1-732G E1-771G E1-772G E5-531G E5-531PG E5-551G E5-551PG E5-571G E5-571PG E5-731 E5-731G R7-571G R7-572G V3-471G V3-531G V3-551G V3-571G V3-731G V3-771G V3-772G V5-452G V5-452PG V5-472G V5-472PG V5-473G V5-473PG V5-552G V5-552PG V5-572G V5-572PG V5-573G V5-573PG V7-481G V7-481PG V7-482G V7-482PG V7-581G V7-581PG V7-582G V7-582PG VN7-571 VN7-571G VN7-791G -
Bestseller No. 17
Green Cell® Standard Serie Batería para Acer Aspire 5551 5552 5733 5741 5741G 5742 5742G 5742Z 5749 5749Z 5750 5750G 5755G Ordenador (6 Celdas 4400mAh 11.1V Negro)
  • Batería de la renombrada marca Green Cell
  • Compatible con los ordenadores portátiles: Acer Aspire 5551 5552 5733 5741 5741G 5742 5742G 5742Z 5749 5749Z 5750 5750G 5755G
  • Las celdas originales Li-Ion Green Cell garantizan un tiempo de trabajo prolongado con la batería y su alta durabilidad
  • La última electrónica y las últimas protecciones hacen que la batería funcione perfectamente con el ordenador portátil, tal como la batería original
  • Capacidad: 4400 mAh | Tensión: 11.1V | Número de celdas: 6 | Color: Negro | Certificados: CE, RoHS y FCC | 12 meses de garantía
RebajasBestseller No. 18
Lavolta 65W 45W 40W Cargador - 5.5 x 1.7 mm - Adaptador para Acer Aspire 1 3 5 6 A311 A615 E15 E17 ES15 ES17 ES1 E1 E5 F15 F5 M3 V14 V15 V17 V3 V5 V7 E1-571 E5-573 5732z TravelMate B113, PA-1650-86
  • Lavolta adaptador PC portátil para Acer Aspire E-17 E-15 ES-17 ES-15 E1 ES1 K40 K50 F-5 F1-5 F-17 serie E1-410G E1-421 E1-430G E1-431 E1-432G E1-470G E1-471 E1-472G E1-530G E1-531 E1-570G E1-571 E1-572G E1-731 E1-731G E1-732 E1-771 E1-772, ES1-131 ES1-132 ES1-311 ES1-331 ES1-332 ES1-411 ES1-420 ES1-421 ES1-422 ES1-431 ES1-432 ES1-433 ES1-433G ES1-512 ES1-520 ES1-521 ES1-522 ES1-523 ES1-524 ES1-531 ES1-532G ES1-533 ES1-571 ES1-572 ES1-711 ES1-711G ES1-731 ES1-731G ES1-732, K40-10 K50-20 K50-30.
  • Laptop cargador para Acer Aspire E-17 E-15 E-14 E5 serie E5-422 E5-422G E5-432 E5-432G E5-473 E5-473G E5-474 E5-474G E5-475 E5-475G E5-476 E5-476G E5-511G E5-521G E5-522 E5-522G E5-523 E5-523G E5-531G E5-532 E5-532G E5-532G E5-551 E5-552 E5-552G E5-553 E5-5533G E5-571G E5-573 E5-573G E5-574 E5-574G E5-574T E5-575 E5-575G E5-576 E5-576G E5-711 E5-721 E5-722 E5-722G E5-731 E5-752 E5-771 E5-772 E5-773 E5-774 E5-774G y Aspire / Extensa / Travelmate 1000 2000 3000 4000 5000 6000 7000 8000 serie.
  • Compatible con Acer Aspire V3 V5 V11 V14 V15 V17 serie V3-111 V121 V3-431 V3-471 V3-472 V3-472G V3-531 V3-532 V3-532G V3-551 V3-571 V3-572 V3-572G V3-574 V3-574G V3-575 V3-575G V3-575T V3-731 V3-771, V5-121 V5-122P V5-123 V5-131 V5-132 V5-171 V5-431 V5-431G V5-471 V5-471G V5-472 V5-473 V5-531 V5-531G V5-551 V5-551G V5-552 V5-561 V5-561G V5-571 V5-571G V5-572 V5-573 y Acer Aspire One 521 522 531F 532H 533 721 722 725 751 752 753 756 D150 D250 D255 D255e D257 D260 D270 D271 N550 P531 ZE6 ZG5.
  • Alimentador para Acer Aspire 1 3 5 5Pro A111 A114 A311 A314 A315 A317 A514 A515 A517 A615 serie A111-31 A111-32, A114-31 A114-32, A311-31, A314-31 A314-32, A315-21 A315-21G A315-31 A315-32 A315-33 A315-51 A315-51G A315-52 A315-53 A315-53G, A317-51, A514-51 A514-51K, A515-41G A515-51 A515-51G A515-52 A515-52G A515-52K A515-53K A517-51G A517-51P A517-51GP, A615-51 A615-51G y Acer NP515-51 SP515-51N SP515-51GN C20-720 C22-760 C22-860 C22-865 C24-760, PA-1650-86.
  • Salida: 19V 3.42A 65W (compatible con original 19V 2.37A 45W y 19V 2.1A 40W) con conector Ø 5.5 x 1.7 mm. Cable alimentador de la UE incluído. Pasados los certificados CE, ROHS, FCC. 2 años de garantía completa de Lavolta.
Bestseller No. 19
DTK AS10D31 AS10D51 AS10D41 AS10D75 AS10D81 AS10D73 AS10D71 AS10D3E AS10D56 Batería para Acer Aspire 5742 5750G 5742G 5750 5741G 5715z 5560 5336 Travelmate 5742 5720 10.8V 5200mAh
  • Tipo de Batería: Li-ion; Capacidad: 5200 mAh; celdas: 6 celdas; Voltaje: 10,8 V/11,1 V). Acer AS10D81 AS10D7E AS10D75 AS10D73 AS10D71 AS10D61 AS10D5E AS10D56 AS10D51 AS10D41 AS10D3E AS10D31 AS10D Aspire P253 V3 4250 4253 4551 4552 4738 4741 4750 4752 4771 5251 5253 5336 5551 5552 5560 5733 5741 5742 5750 5750G 5755 5736 7741 7551 7552 7750 7560 AS5741 Series Travelmate 4740 4750 5335 5542 5735 5740 5742 5760 7740 7750 AS10D AS10D31 AS10D41 AS10D51 AS10D61 AS10D71 AS10D73 AS10D75 Todos los productos DTK están certificados por CE, FCC por seguridad. Normas estrictas de compatibilidad y cumplimiento de las normas para la seguridad del medio ambiente. Las células de grado A Asegurar rápida carga y de bajo consumo de energía; Protección de circuito integrado garantiza seguridad y estabilidad.100% nuevo de Fabricante. Hasta 500 ciclos de recarga durante la vida útil de la batería. Tiempo de Funcionamiento para las baterías estándar (6 celdas, 5200 mAh): alrededor de 2 horas, el tiempo de funcionamiento real dependerá de la cantidad de electricidad se requiere por el dispositivo y cómo lo utiliza.24 x 7 Soporte por correo electrónico, sin problemas de garantía de 12 meses.
Bestseller No. 20
ARyee 7800mAh 11.1V 4551 Batería Batería del Ordenador portátil para Acer Aspire 4250 4253 4551 4552 4738 4741 4750 4752 4771 5251 5253 5336 5551 5552 5560 Travelmate 4740 4750 AS10D AS10D31 AS10D41
  • Voltaje: 11.1V, Capacidad: 7800mAh
  • Tipo de batería: Li-polymer, Cell: 9 Cells
  • Modelos compatibles: AS10D41 AS10D31 AS10D3E AS10D61 AS10D71 31CR19 / 65-2 31CR19 / 652 BT.00607.125 BT.00603.111 BT.00606.008 BT.00607.127 AS10D31 AS10D3E AS10D41 AS10D51 AS10D61 AS10D71 AS10D75
  • Cargas rápidas y bajo consumo de energía; La protección de circuito incorporada garantiza seguridad y estabilidad. 100% nuevo del fabricante. Hasta 500 ciclos de recarga durante la vida útil de la batería
  • 1 año de garantía, 30 días de garantía de devolución de dinero, ¡SOLO COMPRE CON CONFIANZA!

La atareada rutina diaria demanda que nuestros utensilios electrónicos, dispositivos y muebles se mantengan al día con el poco tiempo que disponemos  y mejoren las actividades al día. Con esto en mente, las empresas electrónica aparece en todos y cada lanzamiento con una alternativa más potente y versátil en estos herramientas, que agrade las más diversas necesidades y demandas de los consumidores. Entre estas principales novedades, averigüe cuáles son las mejores para tía través de las precedentes descripciones.

  • Garantía: Puesto que te has decidido en comprar un buen producto, como es lógico deseas una aceptable garantía. Como es logico, en mi país hay una normativa en la que los compañías están obligados en dar una garantía mínima de un par de años y de ahí que nos aseguramos que por lo menos estemos asegurado en todo ese tiempo. Mas en la lista no hemos añadido los que solo cumple esos dos años, acostumbran a ser modelos que duran más en el tiempo.
  • Seguridad: En las viviendas debemos poseer modelos que sean estables tanto para nosotros para los hijos si es que los tenemos. Ya se sabe que los modelos los modelos eléctricos si no asimismo diminutas piezas para nuestros hijos. Por lo mismo, los modelos elegidos en la selección son solo productos que cumplen la norma europea de seguridad en las casas.
  • Marcas: Las empresas europeas tiene mejor fama que las japonesas o bien americanas, más no desean decir que siempre sean mejores. Los compradores siempre prefieren adquirir fabricantes que conocen de siempre al poseer cierta proximidad y ofrecer unas calidades excelentes. Existen empresas asiáticas que no tienen nada que envidiar a las marcas europeas y por eso debes comprobar la lista para poder ver cuál se aproxima más al que necesitas.
  • Precio: Ya sabemos de más que el costo suele ir acorde con la calidad del dispositivo y las usos adicionales que posee. En todas y cada una de las empresas existen modelos de baja gama y alta, diferenciando en su coste y prestaciones. Por lo mismo, debes Los costos depende de lo que precises. Entre todas y cada una de las empresas que puedes hallar en las tiendas, hay muchos precios y lo marcan la prestaciones, fama y tecnología. Incluso entre los modelos de una misma fabricante existen para un mismo tipo de dispositivo  diferentes costes dependiendo de la gama que pertenezca. Solo debes de poseer en cuenta cuánto quieres gastar y qué necesitas.

¿Necesitas una aspiradora para ordenador diferente? Busca en el buscador lo que necesites

[INSERT_ELEMENTOR id=1969]

Aquí puede ver lo que te falta y localizar todos y cada uno de los modelos que necesitas. De ahí que hemos realizado un buscador para encontrar la tabla más adecuada a tu búsqueda. Si no hallas lo que quieres puedes solicitarlo mediante el formulario de contacto y realizaremos el artículo. Cada día agregamos nuevos review pero debes tener paciencia. Espero haberte ayudado.

[pt_view id=»957b20cx04″]