Todas las mejores picadora kitchenaid que puedes comprar

La diferencia importante entre los diferentes tipos radica primordialmente en el material de construcción, que para los modelos más avanzados es el acero inoxidable: un metal resistente, higiénico y fácil de limpiar. La potencia del motor es otro factor a evaluar. Una picadora kitchenaid de calidad tiene unos 900 – 1000 vatios, para llevar a cabo en frente de cualquier género de preparación casera. Para satisfacer las pretenciones de los grandes minoristas y de quienes requieren procesar grandes cantidades, existen picadoras de carne refrigeradas que aceptan sostener la temperatura de la carne recurrente gracias a un ventilador interno, para proteger su frescura y evadir la formación de cargas bacterianas..

La mejor lista para comprar picadora kitchenaid

Bestseller No. 1
Antree - Molinillo de alimentos y salchichas para mezclador de soporte KitchenAid
  • Compatible con cualquier mezclador de soporte KitchenAid para el hogar. No vendemos máquinas por separado, sólo vendemos accesorios, gracias.
  • Máquina de molienda de alimentos - Las placas de molienda gruesas son adecuadas para moler carnes crudas o cocidas, verduras y quesos; las placas de molienda finas son adecuadas para moler carne cruda, untar carnes cocidas y pan rallado. 10,6 cm de largo x 20,6 cm de ancho x 7,3 cm de alto.
  • Relleno de salchichas: se utiliza con el molinillo de alimentos para ayudarte a hacer una variedad de salchichas, puedes usar tubos estrechos para pequeñas conexiones de desayuno o tubos grandes para salchichas de venado caseras o bratwurst.
  • Los fabricantes de salchichas vienen en dos tamaños, el mismo diámetro del tubo es de 2-1/4 pulgadas, relleno de salchichas pequeñas: 3/8 pulgadas de diámetro x 4-3/5 pulgadas de largo, relleno de salchichas grande - 5/8 pulgadas de diámetro x 4-3/5 pulgadas de largo.
  • La lista de productos incluye 1 amoladora, 2 placas de molienda (una pequeña y una grande), 1 cuchilla de molienda, 2 tubos de relleno de salchichas, 1 empujador de alimentos (plástico) y 1 cepillo (para regalo) Garantía de 12 meses y servicio al cliente sin preocupaciones. Solo vendemos archivos adjuntos, pero no vendemos el anfitrión rojo en la imagen. Gracias.
RebajasBestseller No. 2
KitchenAid Meat Grinder - Picadora de carne, color blanco
  • Se utiliza para picar y moler la carne, pescado, verduras, pan seco y otros
  • Potencía de 550 vatios
  • Capacidad de 0.5 litros
  • Ruido de 61 db
Bestseller No. 3
KitchenAid PICADORA METÁLICA DE ALIMENTOS 5KSMMGA, 18/8 Stainless Steel, plata
  • Picadora de alimentos de duradero diseño en metal. Transforma los ingredientes para preparar recetas frescas y completas Pica carne cruda para salchichas y hamburguesas, ralla quesos duros y pan, y mucho más Puede enfriarse de antemano en el frigorífico o el congelador para mantener fría la temperatura de picado y así obtener resultados más precisos
  • Incluye discos de picado fino, mediano y grueso, así como 2 tubos del embutidor de salchichas. Facilita la preparación de gran variedad de platos ingeniosos y frescos. Ofrece infinitas posibilidades
  • Incluye cepillo de limpieza. Favorece la extracción de alimentos de los discos de picado y otros componentes
  • Caja de almacenamiento compacta. Para mantener todos los componentes en un solo lugar. Para un almacenamiento cómodo y fácil y un rápido acceso
Bestseller No. 4
KitchenAid 5KFC3516EWH MINI PROCESADOR DE ALIMENTOS, 240 W, 0.83 litros, 1 Decibelios, Blanco
  • Dos velocidades e impulsos para disfrutar de un control preciso
  • Funcionamiento fácil gracias a un solo botón
  • Cuchilla multiusos de acero inoxidable
Bestseller No. 5
KitchenAid 5KFC35616 EAC Picadora, 240 W, Almendra
  • Potencia 220-240 V/ 240 W; velocidad 2450/3450 rpm, 2 velocidades para cortar y 1 velocidad para triturar
  • Bol sin Bisfenol A (830 ml) con pico de vaciado y mango; cuchilla multiusos de acero inoxidable
  • Tapa con recipiente para líquidos y botón de encendido; bloqueo de cuchilla
  • Cuerpo de plástico; accesorios aptos para el lavavajillas
Bestseller No. 6
Kitchenaid Food Grinder Attachment KITCH KSMFGA, Plastic, Blanco
  • Diseñado, diseñado y probado por kitchenaid
  • Simplemente conecta el molinillo de alimentos al cubo de alimentación de cualquier mezclador de soporte kitchenaid; entonces deja que el mezclador haga todo el trabajo; el mezclador se vende por separado
  • Platos finos y gruesos para crear una variedad de alimentos frescos e innovadores
  • Amplíe su creatividad con el kit de relleno de salchichas (ksmssa) o colador de frutas y verduras (ksmfvsp); se vende por separado
  • Modelo ksa incluye (1) molinillo de alimentos, (1) bandeja de alimentos, (1) plato de molienda fina, (1) placa de molienda gruesa, (1) empujador de alimentos
Bestseller No. 7
Kitchenaid 5KFC0516EBM - Picadora (plástico, 1,19 L)
  • Bol de trabajo sin BPA con boquilla y mango, cuchillo de acero inoxidable, bandeja para goteo
Bestseller No. 8
KitchenAid 5KFC0516EOB - Picadora de plástico (1,19 litros)
  • Cuenco de trabajo libre de BPA, 1,19 l: con boquilla y mango para un manejo más sencillo – apto para lavavajillas.
  • Cuchillo multiusos de acero inoxidable: para picar con precisión, desde grueso hasta fino. Se puede lavar en el lavavajillas.
  • Tapa con hueco de goteo y botón de impulso: fácil adición de ingredientes líquidos durante el procesamiento. La tapa es apta para el lavavajillas.
  • Interruptor, picar y hacer purés: para picar, mezclar y hacer puré rápidamente.
  • Accesorios para batir huevos, proteínas, nata y mayonnaise.
Bestseller No. 9
Antree - Molinillo de carne para picadora de carne (4 platos de molienda, 2 cuchillas de molienda, 2 tubos de relleno de salchichas y 1 cepillo de limpieza para mezcladores KitchenAid …
  • [Versión actualizada, rendimiento del producto de alta calidad] El diseño proviene de la vida, las partes menos calor cuando se trabaja, y tienen menos impacto en la etapa temprana de la calidad de la carne, por lo que significa el efecto de conservar fresco y jugoso, que no se puede lograr con el metal. Si utiliza carne de vacuno de primera calidad, desea hacer albóndigas con fuerte sabor a carne de res, textura suave y color brillante, esta es la conclusión que hemos sacado después de la mejora.
  • [Compatible con todos los mezcladores de soporte Kitchenaid] El accesorio para amoladora de carne Antree se adapta a todas las series KitchenAid.
  • [Accesorios completos, fáciles de actualizar tu libro de cocina] Tiene 4 platos de molienda, incluyendo 4 tipos de aberturas (placas de molienda fina, media, gruesa y renal) y 2 hojas de rejilla. Logra fácilmente el grosor del diámetro de la carne.
  • [Accesorio para embutir salchichas] Dos tubos de salchicha diferentes, se puede utilizar para hacer la mayoría de salchichas, como salchichas americanas, salchichas japonesas, salchichas alemanas, etc. Los tubos en forma de embudo son buenos para la carcasa.
  • [servicio post-venta de un año] Todo el accesorio de amoladora de alimentos de carne de Antree para KitchenAid tiene un año después de ventas. Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en entrarnos en contacto con.

La picadora kitchenaid es un electrónico doméstico que se usa para reducir la carne a papilla. Se ve comunmente en las carnicerías: una utilidad bastante grande, vigorosa y en la mayoría de las situaciones carente de la más mínima gracia estética. Por otro lado, también hay picadoras de carne para uso doméstico, pueden ser tanto eléctricas como cursos y generalmente tienen una potencia inferior a la utilizada por el carnicero de confianza.

  • Garantía: En la Unión Europea los modelos por ley tienen una garantía de 2 años por lo que se sabe que tengan a un mínimo de calidad si no quiere el fabricante que le realizan una devolución sus aparatos. Pero cuando efectuamos una inversión en un producto deseamos que nos dure un tanto más ya que es un esfuerzo monetario su compra.
  • Seguridad: Las picadoras de carne acostumbran constar de una sección central, que puede ser aproximadamente grande, y dos agujeros, uno para la inserción de la carne y otro para la salida de la carne picada. El cuerpo central puede estar hecho de diferentes materiales como acero, metal fundido o incluso plástico fuerte. Tanto el metal como el acero proponen resistencia y facilidad de limpieza mas, de forma simultanea, hacen que la máquina sea pesada y difícil de mover. Las picadoras de plástico son más ligeras y algunas veces de menor tamaño. Para los que usan el molinillo esporádicamente, un modelo de plástico puede estar bien. Si, al contrario, se supone un uso más intensivo para superiores proporciones de carne, es mejor optar por modelos semiprofesionales de metal o bien de acero.
    Para el cuello de la máquina y particularmente todos los componentes que entran en contacto con los comestibles, es preferible elegir el acero, un material higiénico, resistente y fácil de adecentar.
  • Marcas: Las empresas son siempre y en toda circunstancia una imagen de calidad a la hora de adquirir un producto. En el mercado nacional existen muchas firmas como alemanas, chinas, francesas, suecas o bien españolas. Entre todas y cada una de las empresas siempre y en todo momento hay algunas que den más seguridad que otras mas los costes asimismo son diferentes. Desde mi blog siempre mostramos las empresas mejor valoradas por los usuarios.
  • Precio: Ya sabemos de sobra que el coste acostumbra a ir acorde con la calidad del modelo y las usos auxiliares que posee. En todas y cada una de las fabricantes existen productos de gama baja y alta, diferenciando en su precio y posibilidades. Por lo mismo, debes Los costes depende de lo que necesites. Entre todas y cada una de las empresas que puedes localizar en las tiendas, existen muchos precios y lo marcan la prestaciones, fama y tecnología. Incluso entre los productos de una misma marca hay para un mismo género de modelo  diferentes precios dependiendo de la gama que pertenezca. Solo debes de tener en cuenta cuánto deseas gastar y qué necesitas.