Robots aspiradores sogo en lidl

La marca Sogo fabrica muchos robots aspiradores para la casa pero en esta vez vamos a analizar los robots aspiradores que puedes adquirir en Lidl. Sogo tiene un gran catálogo de robots aspiradores de calidad y están construido en materiales como el plástico, plástico blando, aluminio y algún que otro. Además, la empresa nos dejó sus robots aspiradores para poder analizar los modelos 18594, 69638, GFWE1630 y GF6860. Cuando pasa un tiempo, colocamos más productos dela empresa Sogo pero ya es según sus novedades del año.

Listado de los mejores robots aspiradores Sogo

Robots aspiradores sogoPuntos FuertesEnlacePotenciaCapacidadSaber Más
robots aspiradores Sogo ASP-SS-16006Sogo ASP-SS-16006

  1. Tiene un precio de (Ver Precio en Más info)
  2. Tiene una valoración de 3,9 de 5
Comprar

Más Info

800 vatios0.8 litrosVer más
    El producto ASP-SS-16006 que pertenece a el fabricante SOGO es el primer elegido de la lista y por lo que los usuarios lo han seleccionado como el mejor.La marca SOGO ha fabricado el producto ASP-SS-16006 con una potencia de 800 vatios. Para la mayoría productos la capacidad interior es muy esencial y la marca SOGO ha traído este robot aspirador con una capacidad de 0.8 litros. Además, el peso del robot aspirador es de un total 2,8 Kg. Este peso suele ser lo común en otros robots aspiradores. El modelo ASP-SS-16006 ha sido valorado con valoracion1 y tiene un total de valoraciones de 25 valoraciones. La empresa SOGO tiene ya puntuaciones de los compradores y su valoración es de 3,9 de 5 y con un numero de reviews 25 valoraciones. Este modelo tiene un precio de (Ver Precio en Más info) y esta rebajado.

    Ventajas de los robots aspiradores Sogo

    La firma Sogo es muy popular en nuestro entorno y lleva bastante tiempo realizando robots aspiradores. Para muchos es una ventaja ya que Sogo posee un postventa bueno y podrás tramitar la devolución del robot aspirador sin problemas. Estos modelos que sirve para limpiar la vivienda, trabajan perfectamente al tener unos materiales como el plástico con diseños aceptables.

    El diseño de los robots aspiradores suelen ser muy simples, pero Sogo ha fabricado estos modelos en colores como el rojo, azul o negro. A veces, añaden el fabricante Sogo nuevos colores pero eso depende de la época o nuevas tendencias.

    Características de los robots aspiradores Sogo

    Potencia

    El fabricante de Sogo tiene productos muy balanceados en relación coste y potencia. El fabricante ha mejorado con una serie de productos como el 18594, 69638, GFWE1630 o el GF6860, todos posee entre los 800 vatios a más de 65 W de fuerza. Mira como el producto 18594 tiene una fuerza de 800 vatios o el producto 69638 tiene una fuerza de 65 W, teniendo en cuenta que sirve para limpiar la vivienda es más que sobrado.

    Peso y Dimensiones

    La comparación entre peso y tamaño en Sogo está muy conseguida en la mayoría de sus robots aspiradores. En algunos productos como el 18594 con unas dimensiones de 33 x 19 x 19 cm, que para nuestra residencia no es muy exagerado. El fabricante posee el producto 69638 que tiene unas dimensiones de 45 x 54 x 38,8 cm. Después de todo, el peso para los robots aspiradores también es importante como que tiene algunos modelos con 2,8 Kg o otros con 1 kilo, ya depende de como uses el robot aspirador es imprescindible o no.

    Capacidad

    La cavidad de los robots aspiradores Sogo suelen ser enormes y en en el listado existen varios con buenas capacidades. Entre todos los robots aspiradores de la marca, hay modelos con 0.8 litros, 0.3 litros , 0.5 litros o 0,47 litros. Son volúmenes más que suficientes teniendo en cuenta que sirve para limpiar la vivienda, por lo que es más que suficiente. Se da por entendido que la empresa Sogo siempre ha realizado muy bien sus robots aspiradores.

    Materiales

    Los acabados de los robots aspiradores tienden a ser similares en todas los fabricantes y Sogo suele dar siempre lo mejor. La firma tiene sus robots aspiradores fabricados en plástico, acero, aluminio o goma y algún que otro material. Sogo con sus robots aspiradores nunca defrauda y en la recopilación hemos elegido los productos mejores realizados.

    [pt_view id=»7a6799cjfc»]

    ¿Donde comprar un robot aspirador Sogo?

    Los robots aspiradores que son de la firma Sogo puedes adquirirlo en muchos portales pero el que recomendamos es en Lidl. También puedes comprar los robots aspiradores en comercios como Conforama, Media Markt, El Corte Inglés, Tien21, Worten o muchas tiendas más. Todas dan garantía para Sogo pero ninguna como Amazon te lo recomendamos desde el blog de Manolo Jimenez.